jueves, 10 de abril de 2008

Comiendo canguro

Una de las cosas más interesantes a la hora de viajar es probar la gastronomía local. Así que en cuanto ha aparecido en la carta, me han recomendado probar el canguro. Y evidentemente me comido un poco de "jumper". He de reconocer que es bastante sabroso.
De momento no he probado nada más digno de reseña. El país está lleno de serpientes y cocodrilos, pero afortunadamente no se los comen.
Esta tarde salimos hacia Melbourne y pasado mañana iremos a Nueva Zelanda hasta el martes que viene. Como aqui es bastante complicado encontrar Internet "por la patilla", seguiré escribiendo y haciendo fotos que colgaré en el blog en cuanto tenga oportunidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dieguiiiiiiiittttooooooooooo.................. me oyes................ es que como estás tan lejos...... somos Jorge y Marta...... desde Máaaaalllaaagaa.... no te acostumbres a la carne de canguro porque me parece que en Logroño no la venden..... acabo de hablar con Ana y hemos comentado que tú vas a llegar a presidente del gobierno...... je je je eje ....
bueno, me alegro de hablar contigo y disfruta... (bueno, también currarás, no?))))