viernes, 5 de junio de 2009

Compañeras de vuelo

Ayer tuve una sorpresa agradable al montarme en el avión. Y es curioso, porque las palabras sorpresa y avión no suelen traer nada bueno. Pero bueno, volviendo a la historia que os contaba... estaba yo sentado esperando a que terminara de entrar la gente cuando vi como avanzaba hacia mí un grupo de cinco chicas estupendas (las de la foto) con unas camisetas negras en las que ponía "The Saturdays 2009". Yo en su momento pensaba que serían animadoras de una discoteca o algo así, pero hoy me he enterado de que son un grupo famoso de cantantes. Del tipo de las Spice Girls. Ahí os paso un vídeo para que las veais en toda su gloria: http://www.youtube.com/watch?v=gf2vwAp2XVU Unas chicas muy simpáticas, por lo menos Frankie (la de la izquierda del todo), que se sentó conmigo y estuvimos charlando del coñazo que es tener que estar todo el día volando y todo eso.
Pero no soy el único que va viajando con gente famosa. He de decir que hace unos meses el compañero Óscar tuvo el placer de volar junto a Juan Luis Guerra, que igual es más conocido que mis chicas, pero no está tan bueno ;-)

No hay comentarios: