domingo, 20 de abril de 2008

Viendo koalas, canguros y wombats

Hoy hemos estado visitando el parque Cleland, a las afueras de Adelaida. Creo que es el único de la zona, porque si os fijáis bien os daréis cuenta de que es el mismo koala que acariciaba Rocío en la foto de La Rioja (ver artículo)

El parque en sí está muy bien, porque aparte de hacerte la típica foto con el koala, se puede caminar entre canguros y bandicoots. Cosa curiosa lo de estos últimos bichos. Antes de entrar al parque hay varios carteles avisando de que no son ratas (We are not rats, dicen los cachondos) Y menos mal que avisan, porque aunque no tienen bigotes son exactamente igual que las ratas y los hay a cientos por el suelo.

Hoy he hecho bastantes fotos, así que voy a colgar unas cuantas en picasa. Si queréis ver bichos curiosos y eso pinchad aqui.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Diego. En esta foto no se diferencia bien quién es el koala. ¿El que lleva camiseta azul o el que está subido al tronco? No sé, no se distingue bien. En fin, que sea cual sea de los dos, quiero que me traigas uno. Eso de tener un koala en la terraza tiene que quedar molón.

Veo que sigues disfrutando de lo lindo. Creo que a todos esos envidiosos y malpensados que insinúan en este blog que no estás pegando ni chapa tendrías que darles una respuesta contundente, del tipo "efectivamente, no estoy pegando ni chapa, me lo estoy pasando de puta madre". Creo que vendría bien acabar con los rumores y los malentendidos que se puedan estar generando.

¿Cómo van esas compras? ¿Has decorado ya toda la casa? ¿Has conocido a Cocodrilo Dandee? Tú sigue contándonos todo, que nos encanta seguir tus peripecias.

Un abrazo fuerte. Roberto.

elerp dijo...

Yo creo que es el de la camiseta azul. Mi hermana tiene uno igual en casa. Le tocó en la tómbola por San Bernabe. Te lo doy "cuñao" y lo pones encima del Roodendrooooo

ciao

elena