viernes, 15 de agosto de 2008

De vacaciones a Siria

Después de tantos viajes esta primera mitad del año estaba tentado de quedarme en casa... pero no. En cuanto Michel vuelva de Portugal nos vamos de vacaciones.
El viaje ha entrado con calzador en el calendario. Como lo dejamos hasta el último momento y necesitamos visado para entrar en Siria, no nos podemos ir antes del día 20. Y como yo me voy el día 7 de septiembre a Tokio, tenemos que volver el 6. Al final salen 17 días de diversión por aquellas tierras.
Os contaría la ruta, pero los que nos conocéis ya sabéis que de lo que pensamos hacer a lo que realmente hacemos luego va una enorme diferencia (de hecho este año teníamos pensado ir a Letonia)
Como siempre, intentaremos ir contando las novedades desde los cibercafés que pillemos de camino y colgaremos las fotos. Ya sé que quereis vernos vestidos con las chilabas y los turbantes ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira qué noticia más maja acabo de ver navegando por los periódicos de Internet: "Estados Unidos baraja bombardear Siria a partir del día 20 de agosto, cuando acabe la tregua olímpica. Washington (18 de agosto).- La Administración Bush está decidida a acabar con la hegemonía militar de uno de los países que sigue considerando bajo la órbita del islamismo radical. El Gobierno de George W. Bush ha venido avisando desde hace varios años al régimen sirio de que debía deponer de inmediato sus actividades hostiles hacia Israel, al parecer sin resultado. Por eso, fuentes del Pengátono consultadas por este periódico no descartan que el ataque a bases militares sirias se pueda producir las próximas semanas, con el objetivo de reducir el arsenal armamentístico de este país y obligarle a establecer relaciones diplomáticas estables con Israel. El anuncio de acciones militares podría haberse acelerado también ante la constatación, por parte de los agentes secretos estadounidenses, de que dos peligrosos espías españoles, conocidos en la jerga de los servicios secretos con los alias de "Smizer" y "Cuqui", están a punto de trasladarse a ese país. Al parecer, su objetivo es acabar con las reservas de alcohol y provocar violentos altercados públicos, de los que luego acusarían sibilinamente a Estados Unidos. El Gobierno Bush no está dispuesto a tolerar la acción de estos peligrosos agentes dobles y por eso ha decidido tomar cartas en el asunto cuanto antes".

En fin, que me corroe la envidia. Quién pudiera irse con vosotros.

Un abrazote. Rober.