miércoles, 10 de septiembre de 2008

Viviendo a lo japonés

Ayer por la tarde salimos de Tokio y llegamos a Yamanashi. La zona en si es preciosa, pero lo que mas me gusto fue el hotel. Tanto que incluso estoy pensando en hacer un spin-off del blog y titularlo: mis hoteles favoritos.
La habitación tiene todo lo necesario para hacer una buena peli de ninjas: todo el suelo es de tatami, las paredes son de papel (literalmente) y parece un laberinto. De hecho me costó un montón encontrar la ducha. El water evidentemente es de esos de la NASA, pero ya estoy acostumbrado. Lo malo es que no tenia cama. Al menos hasta antes de cenar, porque al volver me encontré una especie de colcha tirada en el suelo (como en los dibujos de Shin Chan) y a joderse.
La cena también fue a lo japones. Me hicieron ponerme un kimono y a cenar en el suelo. Tengo las rodillas reventadas. Y eso no acababa nunca: venga sacar platos con cosas raras. Hierbas, bichos, cabezas de peces... Y todo sin tenedor, Menos mal que mi habilidad con los palillos es legendaria, que si no hubiera hecho bien el ridículo.
Ahora salimos un poco por la zona y esta tarde volveremos a Tokio. La gaita esta de la PDA dice que pasa de funcionar en Japón, así que si nos os contesto ya sabéis por que.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien Diego. Tu entrenamiento como artista marcial ha comenzado.
Cuando vuelvas a España te entrenaré para que puedas permanecer durante horas de rodillas, y a desenvainar tu sable desde esa posición. Sayunara.
Juan.