viernes, 14 de noviembre de 2008

Entrenando con Hamilton

Hace una semana o algo así me instalé un programa en el móvil para hacer un seguimiento por GPS de mis salidas a correr. La idea es tener una motivación extra para salir a la calle con este tiempo de perros, además de llevar un control de kilómetros, velocidades etc..
Así que ahora, cada día que salgo me llevo en el brazo el móvil con el GPS activado, que me va diciendo la distancia que llevo, las calorías consumidas y todo tipo de información que os podáis imaginar.
Mañana saldré otra vez, pero creo que me llevaré los auriculares puestos, porque el chisme es bastante escandaloso y la gente incluso se acojona un poco... imaginaos que estáis tranquilamente dando un paseo y os aparece corriendo un tipo vestido de neopreno negro con unas tiras reflectantes y un aparato luminoso en el brazo que va dando indicaciones en inglés con voz de robot. Pues cagaditos...
Bueno, pero lo que os quería contar es que el martes que viene me marcho otra vez a Ginebra, y ahora sí que me voy a llevar la ropa de entrenamiento para salir a dar una vuelta por el lago. Donde por cierto también entrena Hamilton. Así que con un poco de suerte nos veremos.
Ah, se me olvidaba, tengo también organizado un blog para ir colgando mis carreras por el mundo. Le podéis echar un vistazo en http://www.gps-sport.net/users/dcuesta

No hay comentarios: