miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tanga de piel de serpiente

Antes de que vuestras enfermizas mentes empiecen a visualizar cosas raras, os tengo que cortar el rollito. No, no me he comprado un tanga de piel de serpiente. Ni me lo han regalado. Eso lo dejamos para nuestro kiosquero favorito, que le pega más.
Lo que yo os quería contar es una historia de Internet y buscadores y esas cosas. Es que yo antes era informático. Pero eso ya lo sabíais.
La cosa es que un día inserté un fragmento de código en el blog para poder saber cuántas visitas tengo, de qué ciudades, e incluso si vienen de un buscador o han rebotado de otra página. Y ahí han empezado las sorpresas, con lo que pone la gente en el google para terminar en mi pagina: "elviajero370", "dcuestablogspot", etc... hasta que en 6º lugar aparece lo más bizarro que me podía imaginar. Tanga de piel de serpiente. Así, con dos cojones. Echadle un ojo a la foto si no os lo creéis.
O sea que estás buscando tangas de piel de serpiente en el google y te manda mi blog, pero qué está pasando en Internet??? Bueno, al menos a partir de ahora sí que tendrá más sentido.
Así que ya sabéis lo que quiero para mi cumpleaños, que ya casi estamos.
Y Viva San Mateo!

No hay comentarios: