lunes, 26 de octubre de 2009

Pastel de cumpleaños en Gemayze

Ayer, después de un pequeño incidente con el cambio de hora automático de mi reloj llegué por fin a Beirut. Las chicas me estaban esperando para acompañarme al hotel y hacer después un pequeño tour por el centro de la ciudad.
Volver de Glasgow y llegar a una ciudad donde la gente va en manga corta o tirantes, está cenando en las terrazas de los bares mientras se fuman su narguile y todas las chicas son guapísimas es un gran alivio. Porque en Escocia a partir de las 5 de la tarde ya no hay nadie por la calle. Y creo que alguna vez os he comentado algo de las escocesas...
El caso es que estuvimos haciendo el crimen-tour: repasando todos los sitios donde han matado periodistas, presidentes, ministros, etc en los últimos años. Y luego nos fuimos a la calle Gemayze. Llena de bares petados de gente y con un ambiente impresionante. Otro detalle curioso: aquí los bares no son de fumadores o no fumadores. Tienen días. De hecho en la calle esta que os cuento no se va a poder fumar el miércoles que viene. Curioso.
Fuimos a cenar unos mezzes y a tomar unas copas y nos encontramos con unas amigas de Joëlle que estaban de cumpleaños. Y como ayer fue el mío nos juntamos y soplamos las velas juntos. Incluso me cantaron Cumpleaños Feliz (en español).
Bueno, os dejo que esta mañana nos vamos a recorrer un poco la Bekaa.
Maa Salama!

No hay comentarios: