viernes, 19 de marzo de 2010

Irn-Bru

En pocos lugares del mundo hay una bebida más popular que la Cocacola. Escocia, como no, es uno de ellos. Porque esta gente es muy suya. Aquí tampoco le dan a la Pepsi, no, aquí el refresco por definición es Irn-Bru.
¿Recordáis que hace tiempo os comenté que cuando estoy de viaje a veces me despierto por la noche y no sé muy bien dónde estoy? Bueno, pues si al lado de la cama hay una botella de Irn-Bru estoy en Escocia.
Lo mejor para la resaca, con ese agradable sabor a hierro con limón y azúcar. Combina perfectamente con vodka o whisky. Un básico.
El lunes por la noche estuve cenando curry, el martes comí curry otra vez (este último bastante picante), y en el lounge del aeropuerto de Heathrow me metí otro curry para el cuerpo. Así, con dos pelotas. Pues si no hubiera tenido a mano mis botellines de Irn-Bru en estos momentos estaría en urgencias comiendo un poco de carbón activado para limpiar el veneno. No os lo puedo vender mejor. Hay que probarlo.

No hay comentarios: