sábado, 9 de mayo de 2009

Comida de plástico

No, no es que no me guste la comida de por aquí (que me encanta), o que los orientales se estén volviendo extremadamente limpios (que lo son). Es que la comida que ponen en los escaparates de los restaurantes es una réplica de plástico, de cera para ser más exactos.
Pero no penséis que es un filete, o un huevo frito o cosas así. Es simplemente alucinante. De hecho, el otro día estuvimos en una tienda donde vendían réplicas para los restaurantes y encontramos de todo (incluso un melocotón con su pelusilla)
Ya de paso, en la zona de proveedores de restaurantes, entramos en la tienda de un vendedor de cuchillos para cortar sushi. Nunca he visto, ni creo que vea mejores hojas de acero. Con aguas como las espadas damascenas, templados a mano y afilados como el mismo infierno. Uno que me gustó especialmente valía algo más de dos mil euros. Con dos pelotas.
Si tenéis tiempo, podéis echar un vistazo a la página del mejor fabricante de comida de plástico (después de McDonald's) aquí: http://www.iwasaki-bei.co.jp/

No hay comentarios: