lunes, 18 de mayo de 2009

Uno menos para la lista

No se si os acordáis de la lista que puse hace un mes de las 50 cosas para comer antes de palmarla, pues ya tengo una menos: el Moreton Bay Bug.
Al final no es para tanto. Es como una especie de langosta pequeñita, pero algo más sabrosa. Lo jodido es que sólo se pueden comer en Australia.
Hoy también me he dado cuenta de que ya me queda poco más de una semana para volver a casa, y todavía no he comprado ningún regalo. Aunque los de los chavales de la oficina los tengo ya pensados: unos kangaroo scrotum pouches. Sí, es exactamente eso. Seguro que les encanta.
Sigo trabajando el tema de los vídeos de Japón, pero no encuentro la música apropiada, y desde luego no lo puedo dejar con las barbaridades que se me van escapando, así que tendréis que esperar a que vuelva a casa.
Para este finde os tengo preparada una sorpresa. Va a haber una super entrada en el blog. De esas que tienen millones de visitas. Probablemente no pueda colgarla hasta el lunes o martes, porque aquí la Internet va fatal, pero os aseguro que va a merecer la pena.

1 comentario:

Roberto dijo...

Joder, nos dejas en ascuas. ¿Has pillado a Nicole Kidman desnuda en una playa australiana? En fin, nos quedamos a la espera...