domingo, 17 de mayo de 2009

Subiendo el Sydney Harbour Bridge

Esta mañana hemos madrugado un poco y nos hemos ido a subir el Sydney Harbour Bridge (http://www.bridgeclimb.com)
Es un puente de acero que se construyó en 1932 y tiene 139 metros de alto (ya veis que he estado muy atento a las explicaciones).
Lo bueno de esta atracción es que estás caminando por encima del arco del puente. Muy preparado desde luego, porque te ponen un traje con unos arneses y estás enganchado a un cable todo el rato. Las vistas son impresionantes (ya os enseñaré las fotos).
Otra cosa curiosa es que durante toda la visita la guía va explicando cosas del puente al grupo a través de unos intercomunicadores. Pero no son unos auriculares normales de esos que te pones en las orejas, no. Estos son unos chismes que lleva el ejército de los EE.UU. y que te los colocas debajo de las sienes y transmiten el sonido por vibración sobre nosequé hueso del cráneo. El caso es que se escucha perfectamente y es mucho más cómodo que llevar unos auriculares.
Y hoy no me puedo despedir sin tener unas palabras para Michel, que cumple 35 tacos. Felicidades desde el otro lado del mundo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Diego. Hoy he visto tu foto vestido de samurai y ha sido terrorífico. Estoy seguro que esta noche no podré dormir. San Bruce Lee me proteja. ¡¡Qué miedo!!